Grego_Blanco Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Buenas!! Pues desde hace poco tiempo, tengo unas manchas en el visor, es como un fibra textil, como un trozito de hilo así como retorcido Quité el filtro, lo limpié con un trapo atrapa-polvo hice lo mismo con el objetivo y seguia, quité el protector del objetivo, para poder limpiar mejor el visor (por fuera) y nada, seguia. Hice unas cuantas fotos, y en las fotos no sale ese hilo, y supongo que no estarán manchados los cristales de la lente, por lo tanto creo que es un hilo de la funda de la cámara, qeu se ha colado no se por donde, y está por la parte de dentro del visor ¿puede ser esto? y si es así ¿que solucion tiene? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 ¿has mirado en el espejo que refleja la lente para que tú veas por el visor?, yo tuve también una mancha en el visor (no en las fotos) y luego de mirar bien y limpiar con cuidado, la cabr.... estaba en el espejo que tienes a la altura del visor, no es fácil de limpiar, pero tampoco difícil, vé con cuidado. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 si le meto aire frio con un secador de pelo... se limpiará??? no afectará a los cristales y/o espejos qeu tiene dentro del cuerpo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Tengo yo también una mota de polvo ó algo similar que se ve en el visor. Siempre se ve en la misma parte superior derecha abra o cierre cualquiera de los 2 objetivos. ¿Podría ser que la mota de polvo estuviera dentro del visor o simpre están en el espejo, etc? ¿Con una pera de irrigación le doy aire y se limpiaría, no? Todavia no he visto las fotos de semana santa en el PC por lo que no puedo asegurar si sale la mota de polvo en las fotos pero creo que no. Sds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GaboAttack Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 lo cambie a otro hilo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 lo cambie a otro hilo xD ¿El post en general? ¿Podéis poner el link del nuevo? A mí me pasa algo parecido y no sé si está en el visor o dentro. En las fotos no sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GaboAttack Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 hola, mira ya lo solucione y sabes? tenia un pelito en el sensor de la cam, asi que fui al menu y donde dice bloqueo de espejo le di OK luego aprete el disparador y verás que el espejo se levanta y queda bloqueado, ahi en el sensor tenia un pelito, y simplemente lo sople y se salio, obviamente esto sin el objetivo puesto, ten cuidado al soplar, fijate bien que no se vallan babas en el viento ejeje bueno ojala te haya servido saludos Gabo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Mira yo antes de soplar el sensor y todavía mancharlo leería este post que te puede ser de mucha utilidad. Seguramente el sensor esta impecable y la basura debe estar alojada en el viewfinder ya que si en las imagenes no sale. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...pieza&st=40 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.