Chuma Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Como dice el título, impotencia. La persona que sale en la foto mira como se le va 10 años de trabajo, en unas cuantas horas. Era una reforestación que se había plantado hacía 10 años. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto, como refleja el ambiente y la persona a contraluz impotente ante la desgracia. Es una pena que se quemen los montes, nos quedaremos con paisajes yermos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto, como refleja el ambiente y la persona a contraluz impotente ante la desgracia. Es una pena que se quemen los montes, nos quedaremos con paisajes yermos. Saludos. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 cierto a mi también me gusta bastante, si el camión no hubiera estado ahí, la foto hubiera sido de portada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 cierto a mi también me gusta bastante, si el camión no hubiera estado ahí, la foto hubiera sido de portada. Era el camión de los bomberos y no podia quitarlo. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Una foto impactante, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Una foto impactante, enhorabuena. Si leemos el pie de foto, nos enteramos de que esta pasando. Pero si oviamos la explicacion; la pose de la persona, a mi me dice, que pasa de todo. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Ya me jode ya. La de veces que he pasado por aquellos lares. Porca miseria. Una toma muy buena, reproduce toda la rabia y crudeza de estas situaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Ya me jode ya. La de veces que he pasado por aquellos lares. Porca miseria. Una toma muy buena, reproduce toda la rabia y crudeza de estas situaciones. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Una foto impactante como todas las de incendios, no sabemos lo que perdemos cuando el monte se quema. La toma es muy buena aunque me sobra el haz de luz del camión, que se le va a hacer. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Una foto impactante como todas las de incendios, no sabemos lo que perdemos cuando el monte se quema. La toma es muy buena aunque me sobra el haz de luz del camión, que se le va a hacer. Slds Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas