jorvall Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola, os dejo una foto que hice un dia de niebla, para que me deis vuestra opinion. Como la veis de ruido ??. Gracias. NIKON D40, 1/160, F/11, ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Buen contraste entre las nítidas ramitas y el fondo nublado, da sensación de serenidad, de lo sencilla que es me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Buen contraste entre las nítidas ramitas y el fondo nublado, da sensación de serenidad, de lo sencilla que es me gusta. Saludos. Hola lasso, bien creia que nadia daria su opinion, buena o mala, ya que no las tenia todas conmigo con la foto. Tenia varias, pero esta fue la que mas me entro, como tu dices sencilla, pero tiene algo. Gracias por darme tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas