rushes Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola, como no sabia donde encajaban estas pense que nocturnas seria el mejor lugar. Es mi gata delante del monitor encendido, es la unica fuente de luz. Las fotos estan sacadas con la d80 + 50mm 1.4 y un un pelin corregidas en lightroom. Como no soy ningun pro de la foto me gustaria saber que opinais de ellas y como pensais que las podria mejorar. Muchas gracias! la galeria esta aqui (solo las oscuras!) http://www.flickr.com/photos/octavioah/set...57622254944718/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 La gata guapisima y las fotos mejor, muy guapas si señor!!! me ha encantado el fondo negro y las poses del animalillo!! enorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Me parece que las logrado generar un softbox con tu monitor, muy buena luz en tus fotografias. Buen trabajo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.