Zeta 1000 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Una vista de Benidorm desde el Hotel Bali. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 La composición perfecta! Lástima que el procesado ha quedado un poco raro. Igual es a compresión pero me parece que el horizonte de la parte derecha está un poco artificial, igual que la silueta del cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 La composición perfecta! Lástima que el procesado ha quedado un poco raro. Igual es a compresión pero me parece que el horizonte de la parte derecha está un poco artificial, igual que la silueta del cabo. Hola mateovic, gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 mateovic, lo de la silueta del "cabo" que comentas puede ser porque detras no hay desnivel, son acantilados. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Este no es el benidorm que yo conoci en los años 1967/8 que cambio, te quedo muy bien la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Este no es el benidorm que yo conoci en los años 1967/8 que cambio, te quedo muy bien la toma saludos Hola ontario, gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el tono de luz conseguidos, me parece una postal, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el tono de luz conseguidos, me parece una postal, muy bonita. Hola FIB, muchas gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas