Jump to content

Con su juguete.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Digamos que es "un robado" (es mi nieto) :1good: porque no se deja afotar ¡ni de lejos! La toma es con el 105/2,8 para macro, la verdad es que este objetivo se porta mejor de lo que me esperaba en tomas no macro. Usé el flash rebotado al techo (creo que no acerté). Se admiten sugerencias u opiniones :1good:

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/100"

F Number = F3.2

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Spot

Focal Length = 105mm

4160396333_2f17a45bc5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado 'lasso', sacarle una foto a los niños, y que esta tenga un 100x100 de calidad, debe estar en una probabilidad del sacar unas 100 y pegarle a 10 fotos, pues como Uds. dicen no se dejan afotar ni de lejos menos aún de cerca. La foto lograda con el fabuloso 105/2.8 macro es un objetivo para todas las distancias como la calidad del 60mm macro, que use como normal, logrando resultados mas que satisfactorios. La calidad de la toma y el acierto está en el detalle logrado en los ojos, definición del cabello (se puede contar uno por uno) en esa naricita, y en los brillos naturales de la boca, pero ya es parte del movimiento de los niños, te está diciendo, tomá abuelito mi autito para que juegues y no me dispares mas con tu juguete aunque rebote en el techo o en la pared. Chau profundidad de campo tan estudiada, la inocencia de tu nieto no sabe de técnicas ni de tantas vueltas para sacar el retrato, extiende su manito, ofrece el auto para que juegues, y esto es lo que vale, al momento de guardar la foto, pasarla al papel, repartirla a tus familiares.

Es fantastica porque sobre todo ha quedado registrado un instante entre el nieto y su abuelo, cada cual tratando de hacer jugar al otro con su juguete preferido.

Cuanta calidez, calor de hogar, la visita del nieto, la fortuna de tener un nieto a quien atender y con quien jugar.

Saludos y Felicitaciones por la toma. :1good:

Muchas gracias 'guviol', no sabes lo que se agradecen tus comentarios, vives la fotografía, se nota que llevas el arte en las venas, este análisis de la toma lo copiaré y guardaré para adosarlo a la foto cuando la pase a papel. Gracias una vez más. :1good:

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho tu retrato incluso me a traido recuerdos, te comento, yo a su edad y mas mayor tenia esa melena casi rubia y ademas la cara redondita, me recuerda en algunas fotos mias tu nieto, ufff que tiempos.

me gusta el tratamiento en byn que te quedo muy bien, aunque creo que un pelin de contraste y tocar niveles para darle mas negros pero solo un pelin, claro que es solo mi opinion.

saludos y emhorabuena por tu nieto.

Enlace al comentario

Hola lasso, vaya ojazos que tiene tu nieto, y vaya nitidez que has sacado, la manga derecha parece que se va a salir de la foto, y los pelos, como dice guviol, se pueden contar.

Un fotón, enhorabuena.

Saludos

Gracias 'lritmo', siempre es bien recibido un comentario halagador :)

Saludos.

me gusta mucho tu retrato incluso me a traido recuerdos, te comento, yo a su edad y mas mayor tenia esa melena casi rubia y ademas la cara redondita, me recuerda en algunas fotos mias tu nieto, ufff que tiempos.

me gusta el tratamiento en byn que te quedo muy bien, aunque creo que un pelin de contraste y tocar niveles para darle mas negros pero solo un pelin, claro que es solo mi opinion.

saludos y emhorabuena por tu nieto.

Gracias 'jayma' por pasar y opinar. He conseguido "trasladarte en el tiempo" :D jeje me alegro de ello. xD

Saludos.

Enlace al comentario