ManuelD Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Muy buenas jeje, pues nada, queria saludaros y presentarme, soy Manuel y hace unos dias compre una D80 de segunda para iniciarme, y cada dia alucino mas con la potencia de este cuerpo, tambien tengo un tamron 90 di macro 2.8 que aproveche porque me lo "regalaron", asi que vengo aqui para aprender de todos vosotros y formarme dia a dia, aunque en los proximos dias casi no me despegare de la seccion mercadillo ya que me hace falta un buen angular un tele, mochila y algun que otro accesorio mas... como veo que aqui sois todos vendedores 100% qualité pues me sumo como futuro comprador de vuestros productos! Pero vamos, lo principal, es que estoy aqui para aprender. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola Manuel bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.