Jump to content

d300s

peval

Publicaciones recomendadas

Perdón por la entrada, no pense que le faltase al respeto a nadie. Soy novato y el que no sabe pregunta. Creo que para esto esta el foro. Solo he preguntado por los nef, no por las normas de el foro.Ni para que me mandases buscar por el foro, para eso no necesito que me contestes. Ya te digo soy novato en fotografia, pero sí se leer que no te quede duda. De todas formas perdon por la entrada si he molestado a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la entrada, no pense que le faltase al respeto a nadie. Soy novato y el que no sabe pregunta. Creo que para esto esta el foro. Solo he preguntado por los nef, no por las normas de el foro.Ni para que me mandases buscar por el foro, para eso no necesito que me contestes. Ya te digo soy novato en fotografia, pero sí se leer que no te quede duda. De todas formas perdon por la entrada si he molestado a alguien.

Lo que te querían decir es que al ser novato lo normal es que te presentases o dijeses "Hola" o algo por el estilo, y también que fueras consciente que las preguntas que hagamos quizá se han hecho ya muchas veces y francamente llega a hacerse pesado por eso te han reecomendado que usaras el buscador etc. No te lo tomes a mal diciendote todo esto intentamos ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...