peval Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 que pasa con los raw en cs3 y nx2 por que no los abre, que pasa nikon no sabia que existian estos programas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 que pasa con los raw en cs3 y nx2 por que no los abre, que pasa nikon no sabia que existian estos programas? Antes de nada darte la bienvenida, a pesar de la entrada que has hecho. Anda busca un poco por el foro y encontraras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 "No se puede entrar si antes llamar" saludo, y sigue las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Perdón por la entrada, no pense que le faltase al respeto a nadie. Soy novato y el que no sabe pregunta. Creo que para esto esta el foro. Solo he preguntado por los nef, no por las normas de el foro.Ni para que me mandases buscar por el foro, para eso no necesito que me contestes. Ya te digo soy novato en fotografia, pero sí se leer que no te quede duda. De todas formas perdon por la entrada si he molestado a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Perdón por la entrada, no pense que le faltase al respeto a nadie. Soy novato y el que no sabe pregunta. Creo que para esto esta el foro. Solo he preguntado por los nef, no por las normas de el foro.Ni para que me mandases buscar por el foro, para eso no necesito que me contestes. Ya te digo soy novato en fotografia, pero sí se leer que no te quede duda. De todas formas perdon por la entrada si he molestado a alguien. Lo que te querían decir es que al ser novato lo normal es que te presentases o dijeses "Hola" o algo por el estilo, y también que fueras consciente que las preguntas que hagamos quizá se han hecho ya muchas veces y francamente llega a hacerse pesado por eso te han reecomendado que usaras el buscador etc. No te lo tomes a mal diciendote todo esto intentamos ayudarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Como en todos los modelos nuevos, tendrás que actualizar tu PS y NX2 para tener soporte de los NEF. En el caso del NX2 para MAC ya en la versión 2.2.2 venía la D300s. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 gracias a todos, ya me ha quedado algo mas claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.