Jump to content

Un reflejo, una mirada.

Molecular
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de mucho andar sin poner nada, aquí va mi primer aporte al foro.

trabajo0063.jpg

Hecha con una D5000

Datos de la toma:

40mm

f/5.3

1/60

Medición central

Revelada en ViewNX y luego arreglada con Adobe Camera RAW y terminada en Photoshop.

Espero que guste. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuennnn experimento, una fantastica blanco y negro como las de antes. Quedate mucho tiempo en este foro y traete a todos tus amigos. Vamos a darle un poco de ambiente...!!!

¡Muchas gracias! Estoy aprendiendo, soy totalmente amateur y, por ahora, autodidacta, así que me pone muy contento que les guste.

Enlace al comentario

Buenas,

Gran foto!!!!, si señor, aunque yo le sacaria mas provecho, con otros, temas, reflejados....

Me recuerda, a unas fotos que vi en una exposición....ahora no recuerdo.. donde, pero fué allá, por los años 79-80 mas o menos, me gusta, es muy en la linea de los maestros, Helmut N. que le gustaba jugar bastante con las gafas... aparte..de con otras cosas...jeje

Vas, muy bien sigue así... :)

Saludos clasicos

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

Gran foto!!!!, si señor, aunque yo le sacaria mas provecho, con otros, temas, reflejados....

Me recuerda, a unas fotos que vi en una exposición....ahora no recuerdo.. donde, pero fué allá, por los años 79-80 mas o menos, me gusta, es muy en la linea de los maestros, Helmut N. que le gustaba jugar bastante con las gafas... aparte..de con otras cosas...jeje

Vas, muy bien sigue así... :D

Saludos clasicos

Xavier

Es muy buena la idea de buscar otros temas para reflejar. Ésta la hice en mi departamento, en uno de esos ratos que me agarran ganas de sacar fotos pero no puedo salir porque tengo mucho que estudiar, entonces busco algo aquí dentro a ver qué sale jajajajajajaja.

La verdad que también me encanta jugar con gafas, uno de mis mis objetos "fetiche" :D

:)

Enlace al comentario