Molecular Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola! Después de mucho andar sin poner nada, aquí va mi primer aporte al foro. Hecha con una D5000 Datos de la toma: 40mm f/5.3 1/60 Medición central Revelada en ViewNX y luego arreglada con Adobe Camera RAW y terminada en Photoshop. Espero que guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me gusta la imagen el procesado... :) Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Buuennnn experimento, una fantastica blanco y negro como las de antes. Quedate mucho tiempo en este foro y traete a todos tus amigos. Vamos a darle un poco de ambiente...!!! saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molecular Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buuennnn experimento, una fantastica blanco y negro como las de antes. Quedate mucho tiempo en este foro y traete a todos tus amigos. Vamos a darle un poco de ambiente...!!! ¡Muchas gracias! Estoy aprendiendo, soy totalmente amateur y, por ahora, autodidacta, así que me pone muy contento que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buenas, Gran foto!!!!, si señor, aunque yo le sacaria mas provecho, con otros, temas, reflejados.... Me recuerda, a unas fotos que vi en una exposición....ahora no recuerdo.. donde, pero fué allá, por los años 79-80 mas o menos, me gusta, es muy en la linea de los maestros, Helmut N. que le gustaba jugar bastante con las gafas... aparte..de con otras cosas...jeje Vas, muy bien sigue así... :) Saludos clasicos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Enhorabuena `Molecular´, una buena forma de ver las cosas. Me gusta el procesado y el encuadre. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molecular Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buenas,Gran foto!!!!, si señor, aunque yo le sacaria mas provecho, con otros, temas, reflejados.... Me recuerda, a unas fotos que vi en una exposición....ahora no recuerdo.. donde, pero fué allá, por los años 79-80 mas o menos, me gusta, es muy en la linea de los maestros, Helmut N. que le gustaba jugar bastante con las gafas... aparte..de con otras cosas...jeje Vas, muy bien sigue así... Saludos clasicos Xavier Es muy buena la idea de buscar otros temas para reflejar. Ésta la hice en mi departamento, en uno de esos ratos que me agarran ganas de sacar fotos pero no puedo salir porque tengo mucho que estudiar, entonces busco algo aquí dentro a ver qué sale jajajajajajaja. La verdad que también me encanta jugar con gafas, uno de mis mis objetos "fetiche" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas