lizheng Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Una composición muy interesante, me gusta la fuerza de las líneas circulares del agua con las rectas del horizonte y ese mas bravo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Muy buen procesado y muy buenos colores, la composición me gusta y me parece que tiene mucha fuerza. Quizás veo el horizonte un poco caído a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Quizás veo el horizonte un poco caído a la izquierda. hola, ese es un problema crónico en mi :) gracias a todos por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muy buena, si señor. Lo del mar es cosa del procesado o solo de la velocidad de obturación? Podrías poner los exif? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muy buena, si señor.Lo del mar es cosa del procesado o solo de la velocidad de obturación? Podrías poner los exif? Un saludo. hola, es la velocidad, y pillar el instante en el que el mar se recoge, no cuando viene, no sé si me explico :) los exif son: iso 100, 0,50 seg., f 22 y polarizador saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buena instantanea en el momento de retirarse la ola de la playa buen color,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buen encuadre, procesado y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas