KOMETA Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 A ver que os parece este procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me parece un buen procesado y un paisaje precioso con ese árbol solitario, muy currada la composición, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 hola, excelente foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Toma de alto voltaje, tan alto como el que se producirá cuando esas nubes se "peleen". ¿Es un HDR? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Al procesado podría ponerle pegas, pero no voy a decir nada negativo a esta EXCELENTE composicion. Felicidades saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Toma de alto voltaje, tan alto como el que se producirá cuando esas nubes se "peleen". ¿Es un HDR?Un Saludo. no es un HDR está procesada con el NX y luego he jugado con las curvas hasta llegar a este nivel de alto contraste que iba buscando, de ahí que el cielo sea tan oscuro, el árbol, y en la tierra se note tan alto contraste gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 A mi la composición me encanta, pero el procesado con esa diferencia de "textura" entre las nubes y la tierra, me descoloca un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas