Tito82 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 A ver que os parece, acepto críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola `Tito82´, La toma es curiosa como la mirada de la niña, yo cortaría por la Izq. para eliminar al individuo que distrae bastante, casi a la altura de la mano. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Interesante toma realizada en el barrio gótico de Barcelona... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola Tito 82, me gusta la mirada cómplice de la niña, como tema principal. Yo me inclino por un formato en vertical recortando desde los tornillos al final de la fachada. En el caso que el hombre estuviera de frente, si que formaría parte del conjunto, pero al verle de espaldas, desde mi punto de vista es un elemento que distrae la atención, al igual que las columnas de la fachada. Creo que has acertado con el punto de enfoque y los tonos muy cálidos. Me gusta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Buenas,... Lo primero gracias a todos por pasaros. Os mando el recorte sugerido por Juan ast y lasso. Si Stinger, es el Barrio Gótico de Barcelona, al lado de la Catedral cuando fuimos de vacaciones en septiembre. Para mi, como ciudad grande, Barcelona me encanta. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Mucho mejor así, la veo hasta más nítida :) A mi me gusta, aunque lo importante es que te guste a ti. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Creo que "el momento", esta mucho más definido, pero te digo lo mismo que Lasso, te tiene que gustar a ti. A mi personalmente me dice mucho más. Un saludo y gracias por tus atenciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola Tito ahora quedó mucho mejor ahunque yo cortaría un poco mas por la izquierda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Con el cambio de orientación se resuelve bastante bien la escena, los elementos se sitúan correctamente solo con esa verticalidad. Sin embargo convendría afinarla un poquito más y, sobre todo, eliminar esa dominante amarilla que a mi parecer "aplana" un poco las texturas. Aquí te dejo un apunte en el que corrijo lo que te señalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola... Gracias a todos por pasaros otra vez y en especial a MVeiga por ese consejo con clase magistral de mejora de foto. Ya me gustaría aprender un poco de PS para retocar un poco. Saludos a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas