Roger Corredera Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) Un poco de Skate de Patines i de Breack Dance en Barcelona. Buen dia, sin nubes. Hoy he hecho mi firma personal con el photoshopp! jeje hace un mes que me muevo con la D60 i me encantaaa!! Todas se ven con muy poca calidad no entiendo porque, me lo podriais resolver? pero dejando al margen ese tema, que tal la compo de las fotos? opinen por favor!! Gracias a todos. Editado 6 de Diciembre de 2009 por Roger Corredera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 the next Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 i otraaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 i la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buenas, Buenas tomas, y ya que veo las tuyas te pongo las mias.... :) y una de bikers Saludos roderos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 ole Professor Xavier, molaaan!, vaia piña se dio el de rosa no? Saludoss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 La que solo se ven unos patines me gusta mucho. Me iumagino que la perdida de calidad sera por que lson solo de 100kb. Intenta subirlas a flickr y enlazarlas desde hay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 muchas gracias -Usunaga por pasarte, te aré caso, este finde, me creo un flikckr, solo las tengo el el Face. Un saludo i una vez mas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Roger intenta corregir un poco la exposicion en el PS estan algo sobreexpuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Roger intenta corregir un poco la exposicion en el PS estan algo sobreexpuestas. Estoy de acuerdo... salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas