pepsila Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 de este verano pasado Model = NIKON D50 Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows Exposure Time = 1/1000" F Number = F4.5 Exposure Program = Not defined ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2007-08-09 16:27:47 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length = 70mm Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buen momento pillado, buen encuadre y buena definicion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Completamente de acuerdo con Luison. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me sumo. Excelente y una luz muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Le pillaste en el momento justo, buena en composición y encuadre es dificil superarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 voy a abrir debate, o a lo mejor es solo producto de mi ignorancia. no se ve demasiada agua a la derecha? a ver, me encanta la foto!!! pero yo critico y asi aprendo, jeje!! no hubiera estado bien darle mas importancia a la ola? es solo una sugerencia y me gustaria que dijerais porque si o porque no. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas