marlboro0162 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola amig@s! os dejo esta foto de una puesta de sol sobre Madrid. La foto está tal cual salió del horno. Gracias por vuestros comentarios Os detallo los exif D60 VR18-55 55mm VR-ON F36 1/30 Manual 0EV ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 la puesta de sol es bonita, no está quemado y el color es suave, pero creo que dejastes mucho cielo, y las torres no dicen naa. has intentado sacarla desde otro punto, o esa es tu casa? saludos. creo que si recortas el cielo, y llevas el corte lateral derecho hasta el borde de la torre ganaria mucho más, pruebalo y mira a ver y si tal la posteas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 la puesta de sol es bonita, no está quemado y el color es suave, pero creo que dejastes mucho cielo, y las torres no dicen naa. has intentado sacarla desde otro punto, o esa es tu casa? saludos.creo que si recortas el cielo, y llevas el corte lateral derecho hasta el borde de la torre ganaria mucho más, pruebalo y mira a ver y si tal la posteas. Muchas gracias por pasarte y tus comentarios. La foto la hice desde mi casa, recortaré la foto y veré como queda. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.