ivanegido Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 buenas noches, escribo desde roma, y he tratado de hacer la foto a la basilica de noche y me sale el cielo con puntos..... POR QUE PUEDE SER?????? tengo una D3000 CON UN 18-55. la pongo en automatica, en la opcion sn flash. y he probado con iso 400 - 800 - 1600 y no hay manera de que salga nitida. Ademas me pasa en general con todos los colores oscuros. Ayuda soy principiante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Lo primero es saber si dispones de tripode o no. Si dispones de el ( ir a Roma sin tripode deberia ser pecado) pues en manual e ISO 100 y probando, disparando en RAW y balance de blancos en Auto. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Los puntos que dices son "ruido". Este se debe a el ISO alto y a las exposiciones largas. Para evitarlo pues lo que comentan arriba, Iso 100 y tripode. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Saludos Ivan, primero que todo Bienvenido, te invitamos a pasar por presenatciones, asi podremos conocerte un poco mas. Respecto a tu foto, como te exlican los compañeros es ruido y se debe al uso de ISOS altos, aunque me parece extraño que a ISO 400 tambien suceda; de todos modos hay algo excencial en la fotografia nocturna, EL USO DEL TRIPODE, para mi es de las cosas primordiales para las nocturna y lo usaria en todas la fotografia que pudiera tomar, de dia o de noche, seguro si lo usas ganaras calidad y te dara unas alegrias que ni te imaginas.... De nuevo bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...