Jump to content

Impresora Epson R-800

aml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo una impresora Epson - R-800, y después de mucho tiempo de tenerla almacenada, me he decidido a quitarle el polvo y ponerla a funcionar.

Hasta ahora solo me he dedicado a revelar y editar la foto en CS3 para verla en las pantallas, pero ahora, quisiera que alguien me ayduara a "terminrar" el trabajo para poderla imprimir.

Procedo de la fotografía digital, y me gusta ver salir la foto poco a poco, aunque a veces resulte algo más caro que enviarla al laboratorio.

Mis preguntas: Una vez editada la foto, ¿qué debebo hacer para poderla imprimir y que me salgan los colores que tenía en la pantalla? Si la quiero mandar a un laboratorio, ¿debo cambiar la configuración de impresión?

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

1º Calibra el monitor

2º Bajate los perfiles para la combinación Papel-Impresora desde la Web de Epson

3º Coloca el perfil descargado en: C:Windows/Sytem32/spool/drivers/color. Clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo que has colocado y selecciona "Instalar perfil". Sal de esta pantalla.

4º Abrir el CS3. Configura el menú de impresión del CS3 para usar el perfil. En "Administracion del color" seleccionar "Photoshop gestiona los colores". En "Perfil de impresora" el que has instalado anteriormente. En "interpretación" normalmente "relativo colorimetrico. "Compensación del punto negro" marcado.

5º Ahora ajustar el Driver de la impresora (desde la misma pantalla que tienes abierta). En "Ajustar página" se abre el Driver ( no lo conozco pero es de suponer que será muy similar al mio). Seleccionar el tipo de papel y el tamaño. Seleccionar la calidad de la impresión dependiendo del perfil de impresora que has cargado. Luego donde dice "color" seleccionar ICM. Marcar "Sin ajuste de color". Aceptar en todas las pantallas abiertas y finalmente "Imprimir"

Creo que no me dejo nada importante

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...