CIPRIUS Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Soy novato y me gustaria hacer una reflexion al foro de Nikonistas. Para los que empezamos en esto de la fotografia digital, tenemos un explendido escaparate al poder editar nuestra(s) foto(s). Cual sera mi desilusion al ver que algunas fotos( para mi, demasiadas en un foro de fotografia) se quedan sin ningun comentario o a lo sumo uno o dos. Teniendo en cuenta que somos mas de 20.000 Nikonistas, tendriamos que promover que esos "novatos" no se sientan un poco apartados al no recibir ningun comentario de su foto expuesta. Las fotos buenas estan hechas por excelentes fotografos. ¿ Y los demas, los que queremos aprender? Como vamos a mejorar si nadie critica y orienta en mejorar nuestras fotos. Lo mismo que, el que se inscribe en el foro de NIKONISTAS.COM, hay una o varias personas que dan la bienvenida. Tendria que haber algo parecido para los " no profesionales de la fotografia " La palabra profesional no va dirigida a los que ganan con la fotografia, sino los que son buenos fotografos. Propongo a los de arriba, crear un SUB FORO en NiKONISTAS.CON para esas fotos que para los " Avanzados"no les dice nada, pero con un poco de esfuerzo en criticar lo malo y lo bueno, harian feliz a mas de un Novato. No hay mayor ilusion de un aficionado fotografo ( digase principiante) que uno o varios Nikonistas se interese por SU foto. Perdonad por el "rollo" que os he soltado. Si hay algun administrador o miembro de Nikonistas que quiertan comentar la idea, pues adelante. Saludos a todos, de un aficionado a la fotografia digital poseedor de una nikon. CIPRIUS. P.D. Si esta refexion vulnera las bases de convivencia o atenta contra el espiritu de Nikonistas foro.com. Ruego a los administradores del foro lo borren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...