Jopen Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 (editado) Hoy salí a probar el 85mm con tres anillos y cómo no, elegí a mi querida modelo marciana Micrommatta virescens. La busqué por la mañana y nada de nada... se había evaporado. Sin embargo, ya por la tarde, en la misma flor ví algo que me llamó la atención. Ahí os dejo la foto. Creo que ya ha aprendido y ha consultado el Google, Wikipedia y demás literatura, y se ha enterado que ha de esconderse bajo los pétalos o las hojas para pasar inadvertida y cazar... o es que está en la edad del pavo y le da vergüenza de todo(???) No se lo digáis a otros bichitos, pero creo que se pone pólen en las patas a modo de cebo... y entonces, ¡ZAS! ... pillar la cena de Navidad... Nikon D700 Objetivo: 105mm F/2,8D + 3 anillos aproximación Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/45 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash SB600: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, Controlad., TTL-BL Grupo A: TTL Trípode 190NAT + carril macro Editado 7 de Diciembre de 2009 por Jopen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Yo no te puedo decir nada tecnicamente, pero a mi me parece impresionante el detalle y la nitidez que tiene esta foto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Gracias, por tu avatar veo que eres familia de la modelo (?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Ya te digo, ni lo habia pensado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Impresionante la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Lo siento, pero me dice poco la foto....... a lo mejor si lo que se asomara fuera la cabeza con los ojos..... pero solo cuatro patas..... de todas formas el foco y la nitidez muy correctos....... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Lo siento, pero me dice poco la foto....... a lo mejor si lo que se asomara fuera la cabeza con los ojos..... pero solo cuatro patas..... de todas formas el foco y la nitidez muy correctos....... Salu2. Luis. De acuerdo.. salvo por que lo que muestra son sus sensuales piernitas recubiertas de pólen... por si alguien "pica" .. je je De todos modos, no estaba por la labor de posar, como el día anterior. Podía más su hambre que la curiosidad por el nikonista de turno (je je) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 a mi me encanta, parece como si estuviera escondiendo de la camara e intentara solo asomar la cabecita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas