Jump to content

Me ves? (Jugando al escondite)

Jopen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy salí a probar el 85mm con tres anillos y cómo no, elegí a mi querida modelo marciana Micrommatta virescens. La busqué por la mañana y nada de nada... se había evaporado. Sin embargo, ya por la tarde, en la misma flor ví algo que me llamó la atención. Ahí os dejo la foto. Creo que ya ha aprendido y ha consultado el Google, Wikipedia y demás literatura, y se ha enterado que ha de esconderse bajo los pétalos o las hojas para pasar inadvertida y cazar... o es que está en la edad del pavo y le da vergüenza de todo(???)

No se lo digáis a otros bichitos, pero creo que se pone pólen en las patas a modo de cebo... y entonces, ¡ZAS! ... pillar la cena de Navidad...

4166056809_b86fa0096a_b.jpg

Nikon D700

Objetivo: 105mm F/2,8D + 3 anillos aproximación

Distancia focal: 105mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/45

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash

Sincronización de flash SB600: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, Controlad., TTL-BL

Grupo A: TTL

Trípode 190NAT + carril macro

Editado por Jopen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero me dice poco la foto....... a lo mejor si lo que se asomara fuera la cabeza con los ojos..... pero solo cuatro patas..... de todas formas el foco y la nitidez muy correctos.......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Lo siento, pero me dice poco la foto....... a lo mejor si lo que se asomara fuera la cabeza con los ojos..... pero solo cuatro patas..... de todas formas el foco y la nitidez muy correctos.......

Salu2.

Luis.

De acuerdo.. salvo por que lo que muestra son sus sensuales piernitas recubiertas de pólen... por si alguien "pica" .. je je

De todos modos, no estaba por la labor de posar, como el día anterior. Podía más su hambre que la curiosidad por el nikonista de turno (je je)

Gracias

Enlace al comentario