Jump to content

Disparo con arcabuz

Muñoz

Publicaciones recomendadas

Tomada hoy a las 6 de la mañana, ¡ vaya madrugón para tomar la fotito !

Este arcubuz se dispara introduciendo polvora por su boca y se dispara con una mecha en el cebo correspondiente, a la antigüa usanza.

Corresponde a las Fiestas en Yecla: Alborada en el dia de la bajada de nuestra patrona.

Espero que os guste y vuestras criticas constructivas.

Saludos,

http://farm3.static.flickr.com/2637/416693...d7457df01_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te la subo.

4166930917_9d7457df01_b.jpg

Cuando quieras subirla, tan solo tienes que pulsar en el icono de imagen que hay encima de la caja del post que vayas a publicar, te sale una ventanita donde debes copiar la ruta a tu foto (vamos el enlace que has puesto.

Otra manera, pues poner en enlace a tu foto entre las etiquetas [ img] aquí va el enlace [ /img] no dejes los espacios entre los corchetes e img, yo lo he puesto con espacios para que te salga la etiqueta.

Salu2.

Enlace al comentario

Tomada hoy a las 6 de la mañana, ¡ vaya madrugón para tomar la fotito !

Este arcubuz se dispara introduciendo polvora por su boca y se dispara con una mecha en el cebo correspondiente, a la antigüa usanza.

Corresponde a las Fiestas en Yecla: Alborada en el dia de la bajada de nuestra patrona.

Espero que os guste y vuestras criticas constructivas.

Saludos,

http://farm3.static.flickr.com/2637/416693...d7457df01_b.jpg

En sitges tambien es en septiembre y al medio dia

!Asi que no hay que madrugar

saludos

Enlace al comentario

Muñoz la foto la veo muy plana, la iluminación veo que era bastante mala, también le has cortado los pies, si quisite hacer un plano americano lo veo muy largo.

Hubiera probado a hacerla en blanco y negro y dale un poquito de niveles.

Pero es mi opinión.

Un saludo.

Gracias por pasarte, efectivamente la iluminación era bastante mala con el inconveniente de intentar sacar la foto en el momento del disparo, probaré hacerla en Blanco y Negro a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

En sitges tambien es en septiembre y al medio dia

!Asi que no hay que madrugar

saludos

Gracias por pasarte, por lo que veo en la foto creo que el arcabuz es muy parecido, es también con cebo y mecha verdad ?, la cantiplora con la polvora la lleva el mismo que dispara ó lleva un cargador de apoyo ?

que significado tienen las fiestas en Sitges ?

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte, por lo que veo en la foto creo que el arcabuz es muy parecido, es también con cebo y mecha verdad ?, la cantiplora con la polvora la lleva el mismo que dispara ó lleva un cargador de apoyo ?

que significado tienen las fiestas en Sitges ?

Saludos.

no soy experto en arcabuzes te envio dos mas en una ella esta a punto de cargarlo

en cuanto al significado???? es la primera vez que lo veia y no lo entendi pues detras de estos iban gente disfrazada de romanos el centurion, soldados, cesar etc. etc.

saludos

Enlace al comentario

Ok, son muy diferentes ese arcabuz es con gatillo y por lo que veo las de aquí son más sobrias, tengo entendido que son únicas y la primera foto me habia dado otra imagen, en estas ya se ve claro.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...