Jump to content

La Sagrada Familia

way79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo creo que el principal problema que tiene la foto es la luz. No te acompañó para nada el día, mala suerte. Si tienes ocasión de volver hazlo, pero con sol. Te lo recomiendo yo que vivo a dos manzanas de la Sagrada Familia y te aseguro que la misma foto con sol es otra cosa.

En relación al encuadre, probablemente desde esa posición lo mejor sea uno vertical.

Para toma en horizontal te recomendaría la esquina de la calle Sicila con Mallorca.

A continuación os pongo dos fotos tomadas como os digo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es "igual" que la tuya pero con sol y en vertical. El sol no está en el lugar más adecuado, pero creo que te servirá para ver lo que te quiero decir. Por cierto que creo que esta foto ya la subí en otro hilo:

post-5975-1260290120.jpg

De todas maneras me gusta más "tu cielo"

Enlace al comentario

Y aquí tenéis la toma horizontal desde la esquina:

post-5975-1260290289.jpg

De todas maneras, para gustos, colores, ¿eso dicen no?

Saludos,

La verdad es que las 2 tomas estan muy bien ejecutadas que exposiciones usastes.

Cambiando de tema me parece que te has apuntadoa a la quedada de barcelona yo tambien me apunte.

Enlace al comentario

Uy! Perdonad!! Qué es una foto sin sus exif en este foro??? ¿cómo vamos a aprender unos de otros?? JEJEJE

La primera:

Manual

32mm

f/11

1/125

ISO200

La segunda:

Manual

29mm

f/4

1/1600

ISO200

Ya no lo recordaba pero ambas estan "pasadas" por el NX2, que con mi gran nivel en este campo en ese momento (abril de 2009) se limita a arreglar un poco el histograma y tocar un poco los niveles (principalmente la saturación)

Ah! y cambiando de tema, efectivamente, me he apuntado a la quedada del domingo, así que ahí nos vemos!

Saludos,

Enlace al comentario

Uy! Perdonad!! Qué es una foto sin sus exif en este foro??? ¿cómo vamos a aprender unos de otros?? JEJEJE

La primera:

Manual

32mm

f/11

1/125

ISO200

La segunda:

Manual

29mm

f/4

1/1600

ISO200

Ya no lo recordaba pero ambas estan "pasadas" por el NX2, que con mi gran nivel en este campo en ese momento (abril de 2009) se limita a arreglar un poco el histograma y tocar un poco los niveles (principalmente la saturación)

Ah! y cambiando de tema, efectivamente, me he apuntado a la quedada del domingo, así que ahí nos vemos!

Saludos,

La verdad es que estoy un poco cortado porque llevo muy poco en el tema de fotografia, y no se si encajare muy bien en el grupo porque por lo que e visto sois mas expertos, a mi a principios de noviembre me regalaron la nikon d5000 y a raiz de eso me pico la curiosidad y me registre en el foro y e ido haciendo fotillos, i me compre alguna revista, y algunos videos de fotografia que e visto por internet.

Enlace al comentario