way79 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola amigos que opinais de la foto, no seais muy duros. Un saludo. Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola way79, la foto me gusta, con los arboles en primer plano que le da profundidad, pero yo clonaria las gruas,en esto yo no te puedo ayudar, no domino mucho el photoshop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola. Si se clonaria el cielo para tapar las gruas pierde toda la gracia de lo que es actualmente la Sagrada Familia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Yo la haría en vertical evitando en lo posible los árboles que, en mi modesta opinión, molestan un poco. Las grúas no las tocaría, quién sabe si el día de mañana la enseñas a los niet@s y les dices "así la vi yo en el 2009...", cuestión de gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola, Yo creo que el principal problema que tiene la foto es la luz. No te acompañó para nada el día, mala suerte. Si tienes ocasión de volver hazlo, pero con sol. Te lo recomiendo yo que vivo a dos manzanas de la Sagrada Familia y te aseguro que la misma foto con sol es otra cosa. En relación al encuadre, probablemente desde esa posición lo mejor sea uno vertical. Para toma en horizontal te recomendaría la esquina de la calle Sicila con Mallorca. A continuación os pongo dos fotos tomadas como os digo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 La primera es "igual" que la tuya pero con sol y en vertical. El sol no está en el lugar más adecuado, pero creo que te servirá para ver lo que te quiero decir. Por cierto que creo que esta foto ya la subí en otro hilo: De todas maneras me gusta más "tu cielo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Y aquí tenéis la toma horizontal desde la esquina: De todas maneras, para gustos, colores, ¿eso dicen no? Saludos, Editado 8 de Diciembre de 2009 por AVB_Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
way79 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Y aquí tenéis la toma horizontal desde la esquina: De todas maneras, para gustos, colores, ¿eso dicen no? Saludos, La verdad es que las 2 tomas estan muy bien ejecutadas que exposiciones usastes. Cambiando de tema me parece que te has apuntadoa a la quedada de barcelona yo tambien me apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Uy! Perdonad!! Qué es una foto sin sus exif en este foro??? ¿cómo vamos a aprender unos de otros?? JEJEJE La primera: Manual 32mm f/11 1/125 ISO200 La segunda: Manual 29mm f/4 1/1600 ISO200 Ya no lo recordaba pero ambas estan "pasadas" por el NX2, que con mi gran nivel en este campo en ese momento (abril de 2009) se limita a arreglar un poco el histograma y tocar un poco los niveles (principalmente la saturación) Ah! y cambiando de tema, efectivamente, me he apuntado a la quedada del domingo, así que ahí nos vemos! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
way79 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Uy! Perdonad!! Qué es una foto sin sus exif en este foro??? ¿cómo vamos a aprender unos de otros?? JEJEJE La primera: Manual 32mm f/11 1/125 ISO200 La segunda: Manual 29mm f/4 1/1600 ISO200 Ya no lo recordaba pero ambas estan "pasadas" por el NX2, que con mi gran nivel en este campo en ese momento (abril de 2009) se limita a arreglar un poco el histograma y tocar un poco los niveles (principalmente la saturación) Ah! y cambiando de tema, efectivamente, me he apuntado a la quedada del domingo, así que ahí nos vemos! Saludos, La verdad es que estoy un poco cortado porque llevo muy poco en el tema de fotografia, y no se si encajare muy bien en el grupo porque por lo que e visto sois mas expertos, a mi a principios de noviembre me regalaron la nikon d5000 y a raiz de eso me pico la curiosidad y me registre en el foro y e ido haciendo fotillos, i me compre alguna revista, y algunos videos de fotografia que e visto por internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas