drallion Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 comentarios please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me encanta el efecto de maqueta, j aj aj aj es que queda de lo mas chulo j aj aj aj aj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Gracias Tony, es cierto que es divertido eh?? jejejejeje ...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Otra con el mismo procesado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 ¿podridas hacer el favor de explicar el procesado? porque me parece que usamos técnicas distintas, y tus resultados me gustan mas que los míos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Claro Amigo....aunque te adelanto que fácil...muy fácil.. Una vez tenemos claro la zona a "maquetar" tan solo tenemos que hacer una seleccion de dicha zona (yo trabajo con una tableta wacom) pero con el raton y un poco mas de paciencia sale..siguiente paso, invertimos la seleccion y nos vamos a Filtro-Desenfoque de lente, juegas un poco hasta dejar el desenfoque a tu gusto y aceptas...aprovechando que tenemos seleccionada la zona "desenfocada" yo suelo cambiar algo los niveles respecto a la zona que queda nitida (esto a gustos) invierto de nuevo la seleccion y aplico el filtro de enfoque a la "maqueta" y por ultimo con el pincel-herramienta desenfoque (la gotita) repaso el contorno de la seleccion para suavizarlo un poco... Espero haberme sabido explicar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Claro Amigo....aunque te adelanto que fácil...muy fácil.. Una vez tenemos claro la zona a "maquetar" tan solo tenemos que hacer una seleccion de dicha zona (yo trabajo con una tableta wacom) pero con el raton y un poco mas de paciencia sale..siguiente paso, invertimos la seleccion y nos vamos a Filtro-Desenfoque de lente, juegas un poco hasta dejar el desenfoque a tu gusto y aceptas...aprovechando que tenemos seleccionada la zona "desenfocada" yo suelo cambiar algo los niveles respecto a la zona que queda nitida (esto a gustos) invierto de nuevo la seleccion y aplico el filtro de enfoque a la "maqueta" y por ultimo con el pincel-herramienta desenfoque (la gotita) repaso el contorno de la seleccion para suavizarlo un poco... Espero haberme sabido explicar. un saludo. JA JA JA JA Pues entonces creo que el problema es que tu tienes mas paciencia que yo, porque usamos la misma tecnica. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Pues el efecto es muy bueno y parece facil, bueno si uno tiene paciencia para eso jajajaj.Me gustan las dos .Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.