Jump to content

Nuevo en el foro con D60

perezmon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

He llegado a este foro después de que me haya terminado de picar el gusanillo por aprender más sobre fotografía. Era anterior usuario de Nikon, con una compacta Coolpix 4600 que dio muy buen rendimiento (la pena fue la pantalla que se quemó un poco). Era la segunda cámara digital y en comparación con la primera era un salto. Después me pasé a una Fujifilm S1000FD que aunque hacía muy buenas fotos y tenía un zoom óptico brutal de x18, me dio muchos fallos con el objetivo y acabé descambiando para dar un salto con la D60, mi primera cámara reflex.

Por supuesto es otro mundo y aunque cuando leo algunas revistas o algún libro los típicos conceptos de fotografía, los entiendo más o menos bien, después a la hora de la verdad me veo muy muy verde. Espero que en algún momento pueda aportar al foro lo que estoy seguro que voy a recibir de él. Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perezmon bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D60 seguramente vas a aclarar muchas de tus dudas

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web