aduanero1 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Si como habeis leido bien, soy del lado oscuro , llevo varios meses visitando este foro y como me gusta, por su nivel, he decidido salir del armario, para participar si me dejais . Estoy seguro de que si, porque marcas aparte nos une la ilusión de afotar todo lo que se menea, bueno y lo que no se menee, también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola aduanero1 bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografía espero que lo disfrutes y que pronto compartas tus fotos con todos nosotros, la marca no es lo importante, sino la pasíon por la fotografía. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canoniko Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola, aduanero, te conozco de Canonistas. Desde ayer estoy registrado aquí, ya que estoy pergeñando la compra de una D90, si la parienta me lo permite... hasta ahora me había valido una Canon 1000D, pero decididamente se me quedó pequeñita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola canones y nikones, yo, aunque nikonista forever, estoy registrado en canonistas.com, tambien soy mriejos, ya que me gusta estar al tanto de todo. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas