gurri_2 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 de vez en cuando hago este tipo de fotos para usarlas como salvapantallas tamron 90 1/60 f:5,6 a iso 400 (esta un poco recortada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 te quedo como muy liada y el foco algo perdido no se la veo muy rara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Está el foco disperso y el desenfoque del primer plano difumina el objeto de la foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 La idea me gusta, los paisajes macro me encantan y se les puede sacar un buen partido, lastima de ese primer plano tan desenfocado y la falta de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Gurri2 y los tubos que tal, han funcionado? otra cosa si tienes un Tamron 90 para que estabas experimentado el otro dia, si ya tienes un macro cojonudo. La foto la veo liosa tiene cosas en primer plano que la hacen un pelin dificil de ver, al menos esa es mi opinion. Un saludo y a ver que pasa con esos tubos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 la verdad es que el experimento no funciono (pero habia que intentarlo) el original tiene todavia mas desenfocado en primer plano me gusta tirar abstractos con motivos que se repiten para usar como fondo de escritorio pero este marea la verdad los tubos bugfish no han sido lo que esperaba no te ocurre que cuando juntas dos la combinacion para la ampliacion que necesitas es justamente otra? (ley de murphy ) ..y venga a probar el cambio es lento (entre ellos van a rosca no como los nikon que llevan bayoneta todos) y me quedo sin manos mas flexible el fuelle (pero tambien mas pesado y propenso a vibraciones) el tamron que conservo es el 90 2,5 (el viejo, y ademas es la version manual adaptall-2) que solo llega a 1:2 ya que perdi el tubo que traia. al menos el diafragma lo cierra el solo (a menos q le ponga tubo que entonces...) ademas con ese mi d50 tampoco mide luego te pongo unas fotos (como no: mas plantas del jardin y alrededores) que hice a pulso con los tubos y el 50 unas y con el 90 macro otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 la encuentro algo sosa y sin volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas