Jump to content

musgo

gurri_2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gurri2 y los tubos que tal, han funcionado? otra cosa si tienes un Tamron 90 para que estabas experimentado el otro dia, si ya tienes un macro cojonudo.

La foto la veo liosa tiene cosas en primer plano que la hacen un pelin dificil de ver, al menos esa es mi opinion.

Un saludo y a ver que pasa con esos tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el experimento no funciono (pero habia que intentarlo)

el original tiene todavia mas desenfocado en primer plano

me gusta tirar abstractos con motivos que se repiten para usar como fondo de escritorio pero este marea la verdad

los tubos bugfish no han sido lo que esperaba

no te ocurre que cuando juntas dos la combinacion para la ampliacion que necesitas es justamente otra? (ley de murphy ) ..y venga a probar

el cambio es lento (entre ellos van a rosca no como los nikon que llevan bayoneta todos) y me quedo sin manos

mas flexible el fuelle (pero tambien mas pesado y propenso a vibraciones)

el tamron que conservo es el 90 2,5 (el viejo, y ademas es la version manual adaptall-2) que solo llega a 1:2

ya que perdi el tubo que traia. al menos el diafragma lo cierra el solo (a menos q le ponga tubo que entonces...)

ademas con ese mi d50 tampoco mide

luego te pongo unas fotos (como no: mas plantas del jardin y alrededores) que hice a pulso con los tubos y el 50 unas y con el 90 macro otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web