colindres Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Niñooooooo!!! me dice "This photo is currently unavailable" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Quiero verla pero no puedo. Prueba de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buenos dias gente!!! ¿Que tal estamos?, pues la quedada estuvo muy bien. Habra que hacer otra en breve..... Ah! si quereis ver la foto de Colindres de Valderejo entrar en su página de flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Experiencia corta pero sabrosa, nos hizo un día genial y disfrutamos de buena compañía, intercambios de pareceres y el compromiso de futuras quedadas, venga unos robaditos. Como llegué antes, les esperé preparadito y encargué un rebaño, el primer coche venía con Hocinos acompañado de Cañaway Hocinos (Gotxon) un hombre bien preparado Canaways, un hombre bien dotado Tiovicoalto y Hocinos Y por último Colindres, que divisó al fondo entre unas ruinas una kdd canonista, les apuntó con su 300 Bueno, he aportado mi granito de arena, quiero ver vuestros robados y recuerdos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Un fantastico reportaje si señor!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Venga ahi va,que ayer fallaba el enlace. Desde luego Alberto lo tuyo son los "rebados en la niebla" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Y ahora.... Camara man ...y en busca del pajarillo esquivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Se entiende ahora por que prefiero estar siempre detrás de la cámara, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Estas me las perdí, te faltaba la analógica, veo que a la tarde proseguisteis, me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Estas me las perdí, te faltaba la analógica, veo que a la tarde proseguisteis, me alegro. jejeje espero que para la próxima, te puedas quedar todo el dia! voy a ver si termino de extraer todas las imágenes del los ficheros Raw, y puedo empezar a subirlas! mira aquí tenemos a un hombre Feliz, con su 70-200 f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Esto es un grupo de nikonistas bien pertrechados! ahora que la veo, vaya porqueria de foto.... mejor me había dedicado a mirar el paisaje en lugar de hacerla... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 La estrella de la jornada... y un nuevo integrante del foro, que se apuntó a la quedada! Y aquí al compañero Tiobicoalto, que se quedó esperándome mientras un servidor hacia unas tomas del paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Venga otra mas, que no decaiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Están muy bien, los robados son así, espontáneos y originales y estos los son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Ostras pero que bonitas y ya se vé que os lo pasasteis genial. A ver si un día que suba para el norte podemos quedar algunos, auqneu siempre es por visita a la familia haber si encuentro un huequecito que ya se sabe que las abuelas no te sueltas pero bueno!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Perfecto, aqui todo el mundo es bienvenido! besotes. Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me encanta ver estas quedadas nikonistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me encanta ver estas quedadas nikonistas! jejeej no hay que verlas, hay que vivirlas!!! así que ya sabes, para la próxima, te vienes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Alguna foto de esta quedada en el enlace: http://www.flickr.com/photos/canaways/2552528817/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola: Está muy bien tanta foto, pero ¿Usasteis el merendero? Es importante.... Un saludete de Juanra. Merendero???? que merendero??? donde está eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.