uveñe Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Lo del título viene porque como sólo le he sacado "la cabezota" y algo del cuerpo, pues eso, que se me antojaba un retrato. Gracias por pasar y comentar. (Datos Exif: D300, 18-70 a 24 mm, F4, 1/160 seg., Iso 320) Edito: Por cierto, que era mi primer día Nikonista... Estrenaba cámara, objetivo,... y marca. Editado 9 de Diciembre de 2009 por uveñe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Pues me parece una idea muy buena, muy bien realizada y el blanco y negro perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me parece una foto genial... pero no se puede disfrutar porque es muy pequeña. ¿no la puedes poner más grande, leñe? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Buen retrato compañero, respecto a lo del tamaño te remito a los consejos que dio guviol hace poco para mi. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry602635 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Buen retrato compañero, respecto a lo del tamaño te remito a los consejos que dio guviol hace poco para mi. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry602635 saludos Gracias por el enlace. Ahora no, que ya es tarde, pero prometo mañana ponerme a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola Uveñe, el retrato me parece original, (foto tipo carnet....). Me gustan los brillos de los elementos niquelados, están perfectos en la pintura del salvabarros. Aparte del proceso tan cuidado que has dado en la fotografía, me imagino que te ha llevado tiempo en sacar brillo a la moto. Dos trabajos excelentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas