Gengi Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 En Ibiza, al lado de la Torre den Rovira. Link FLickr Cámara: Nikon D60 Velocidad de Obturacion: 78.8s Diafragma: F/3.5 Lente: 18-200 F/3.5-6.3G Velocidad ISO: 400 Compen Exposicion: +0.3 EV Que os Parece? Que se puede mejorar (todo...)? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Pues mira por donde voy a ser el primero que te diga aquello del "horizonte esta caido". Me gusta esta foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola compañero, no me hagas mucho caso pero yo le habria recortado un pelin de abajo y habria intentado de quitarle ese efecto barril que tiene el horizonte, me explico?? ah, tambien se aprecia un poco de viñeteo, no se si es adrede... De todos modos, me gusta tu foto, saludos y SIGUE ASI!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gengi Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola compañero, no me hagas mucho caso pero yo le habria recortado un pelin de abajo y habria intentado de quitarle ese efecto barril que tiene el horizonte, me explico?? ah, tambien se aprecia un poco de viñeteo, no se si es adrede... De todos modos, me gusta tu foto, saludos y SIGUE ASI!!! Bueno pues puede ser que quede mejor y ... como no me epxpliques eso del viñeteo .. que si lo hice aposta ole MI! .. por que no tengo ni idea que es JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Bueno pues puede ser que quede mejor y ... como no me epxpliques eso del viñeteo .. que si lo hice aposta ole MI! .. por que no tengo ni idea que es JAJAJA Ves las esquinas superiores que tienen un color diferente del centro?? eso es el viñeteo, El viñeteo consiste en la perdida de iluminación desde el centro de una fotografia hacia sus bordes, que por ello, son más oscuros (están más saturados) que el resto de la fotografia. Normalmente se produce cuando se trabaja con los objetivos a la abertura máxima. Saludos compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gengi Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Gracias por la informacion .. nunca te acostaras sin saber nada mas .. Jajaja para la proxima intentare que no salga.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.