Canoniko Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Hasta ahora he sido el feliz propietario de una Canon 1000D, aunque mi espíritu inquieto creo que me pide nuevos horizontes, y por eso creo que para los Reyes pediré una Nikon D90. Espero que me acojáis en vuestra comunidad, aunque, ya digo, lo de ser Nikonista es hasta ahora sólo un proyecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Hasta ahora he sido el feliz propietario de una Canon 1000D, aunque mi espíritu inquieto creo que me pide nuevos horizontes, y por eso creo que para los Reyes pediré una Nikon D90. Espero que me acojáis en vuestra comunidad, aunque, ya digo, lo de ser Nikonista es hasta ahora sólo un proyecto. Un saludo. Hola, Bienvenido al lado oscuro. Te deseo que tu proyecto se cumpla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola Canoniko bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografía que lo disfrutes y desde ahora te vas a tener que llamar Nikoniko Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas