Jump to content

Políticamente incorrecto

Seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2269762501_4501946635_b.jpg

espero no ofender a nadie!!!

si es así moderadores proceder. se que la foto no es muy correcta!!

un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has ofendido!!! :lol:

Pero porque no se me ocurrió a mí primero. Jajajaja

Yo sólo creo que sería mejor un encuadre más cerrado por abajo y con más espacio por la derecha, para que entre totalmente la mano y el brazo.

Pero si no te parece bien... vuelves a publicar la foto como respuesta. Jajajaja :)

Enlace al comentario

muy guapa la foto, bien jugado con la profundidad de campo para intuir la figura detras sin que quite protagonismo al primer plano !

ero tambien totalmente de acuerdo con los apuntes de Tmoline. un recorte mas cuadrado (sobra espacio sin información por debajo, a no ser que vayas a usar esta foto para un flyer o algo asi, y ocupes esa porción con algo :) ) y le hubiera dado un poquito mas de aire por la derecha, para no cortar la muñeca y quizá haber cogido todo el brazo)

Bueno, solo mi ipinion, pero que me gusta la idea y la ejecución eso seguro! :lol:

Enlace al comentario

Bueno, coincido en el tema del B/N, quizá quedaría mejor...

Y recortar un poco abajo quizá también...prueba a ver!

Por otra parte, la imagen en sí me encanta, lo que transmite, de rebeldía, insolencia, es genial. Y también el juego de los enfoques...al que le doy más mérito al ser un autorretrato!

Enlace al comentario

Jaja, creo que la idea es muy buena, por cierto el retratado debería tomar calcio, esa uña... lo pide. :lol:. En cuanto al encuadre me gustaría más con el fondo desenfocado, que el cuerpo y la cara fuesen más una sombra, ganaría protagonismo el gesto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Pues yo poco tocaria, color me gusta, lo del espacio por abajo, no me molesta demasiado, quizas lo unico que si que quizas pueda coincidir, es en lo de la falta de espacio por la parte de la muñeca.

Aunque pienso, que por ser un autoretrato, la verdad es que esta muy bien!!

Felicidades Sam!

Enlace al comentario