inakinikon Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Yo también me presento ante la familia nikonista... qué honor!!! Bueno, no he hecho mucho para merecerlo, y eso que lo de las contraseñas, y descifrar los numeritos y letras que salen ahí abajo tiene su mérito! Yo estoy un poco decepcionado de las Nikon. Hace años tuve una reflex nikon. Tras pasar unos años deambulando sin rumbo, perdido entre las series G-1, G-3, de Canon (+), volví a ver la luz con una Nikon D70, pero al año se me cayo al suelo y se me partió en dos... Enrabietado compre una D80 y un objetivo 18-200. Antes del verano comencé a tener problemas con el objetivo, no me enfocaba, etc.. Lo llevé a arreglar y tras casi dos meses de espera me lo han devuelto con el mismo problema. Por otra parte con la cámara no estoy del todo satisfecho. Si quiero sacar fotos deportivas con días nublados no hay forma de sacar algo nítido, ya que tengo que pasar a un ISO 800 si quiero que no salgan movidas, pero salen un poco sucias. No sé si es la cámara o el objetivo pero estoy mosqueado con ambos. Estoy tentado de volver a pecar y liarme con alguna Canon de buen ver, pero algo me dice que no, que por mucho que fallen y que no haya un hospital como Dios manda para ellas ni a 2.000km. a la redonda, tengo que intentarlo una vez más. He estado mirando las cámaras semiprofesionales, la D300 y la D700. Alguien de vosotros podría darme algún consejo de qué modelo y dónde comprarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola inakinikon bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, la verdad que mala suerte que tuvistes con esas cámaras , yo te recomendaría que leyeras los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información pero en especial el de Cámaras Reflex D300 y D700 donde podrás hacer las preguntas que sean necesaria para que te disipen tus dudas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas