thalos Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Bueno, pues despues de casi un año con mi d40, al fin me he decidido a dar el paso y registrarme como nikonista para compartir mis fotos, para que me las critiqueis, y para dar mi humide opinion cuando pueda... por lo demas, poca cosa mas, aunque me acabo de registrar llevo entrando por aqui desde que me compre la camara (fue un regalo de reyes), y ya voy conociendo mas o menos a los miembros mas activos... un saludo, y a disfrutar de la fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola thalos: bienvenido al foro que lo disfrutes y que lo pases bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola thalos bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas