way79 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Hola buenas tardes me gustaria que me aconsejarais sobre estos filtros que e encontrado en ebay a ver que os parecen os dejo aqui el enlace. Visita mi Página Web Visita mi Página Web Editado 8 de Diciembre de 2009 por way79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola buenas tardes me gustaria que me aconsejarais sobre estos filtros que e encontrado en ebay a ver que os parecen os dejo aqui el enlace.Visita mi Página Web Yo de ti no lo haría, solo un UV de calidad cuesta el doble que todo el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Yo te diría que no los compraras...... gástate un poco más y compra unos Hoya en Hong Kong....... no se que objetivo tienes, pero poner unos filtros baratos en el cristalito, te quita mucho más de lo que te da...... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Yo creo que los filtros han de tener un mínimo de calidad. Si no puedes permitirte o no quieres dejarte una pasta en unos B+W, mirate los Hoya normales o los Pro1 digital o en su defecto los Kenko Pro1 digital son identicos pero salen algo más baratos. En ebay hay infinidad de tiendas donde puedes comprarlos con total confianza sino quieres pagar lo que vale en un tieda física. Casualmente hace 1 semana recibi un Hoya Pro1 digital de 67 y un Kenko Pro1 digital de 52, esta último para el 50 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas