Zeta 1000 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Aqui os pongo este anochecer desde Benidorm, a mi me gusto. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 yo creo q esta demasiado oscuro la zona de la ciudad y el bosque, ya que a duras penas se distingue algo Pero el cielo me gusta bastante esos colores me encantan, quiza menos aire por arriba edito: que es la raya negra esa dela foto? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 yo creo q esta demasiado oscuro la zona de la ciudad y el bosque, ya que a duras penas se distingue algo Pero el cielo me gusta bastante esos colores me encantan, quiza menos aire por arriba edito: que es la raya negra esa dela foto? xD Lo de la raya no tengo ni idea. Gracias por pasar a comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.