forzaluppo Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a todos: Soy nuevo y no puedo encontrar la forma de ubicar PRESS 1 para aprender a manejarme en el foro. Tengo desde hace 1 año una D 80 pero me falta mucho para aprender todos sus "secretos". Mis inicios fueron con una MIRANDA SENSOMAT, en los años '70, luego F 70, después D 60 y ahora D 80. Una pregunta mas: independientemente de la posibilidad de filmar, ¿tiene sentido que me "pase" a una D 90?.Muchas gracias desde Argentina: forzaluppo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola forzaluppo bienvendio al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo recorrer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante , tu pregunta la podés trasladar al Subforo Press F1 , a mi entender cambiar una D80 por una D90 no se si se justifica si vos mismo estas diciendo .....me falta mucho para aprender todos sus secretos...., pienso que primer tenés que "explotar" mucho esa D80 y cuando te empiece a quedar chica pensar en cambiarla por un modelo mas avanzado. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas