robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Es durante un recital donde una mujer fue invitada a cantar en una banda de percusion de todos muchachos... la idea era reflejar justamente eso, todo el cablerio zapatillas, etc... y sus piernas femeninas Saludos Perdon por la firma pero como eran la una web las subi asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 ¡Ay, ay, ay...! No se si es que yo no logro captar lo que tu quieres transmitir o es que tu no logras transmitir lo que has captado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 ¡Ay, ay, ay...! No se si es que yo no logro captar lo que tu quieres transmitir o es que tu no logras transmitir lo que has captado... Me estoy convenciendo que es la segunda opcion jajajaa SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola `robercolares´, lo que sí has logrado es que la percusión emitiera "ruido" :) La idea no deja de ser buena. Un Saludo Navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas