robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Un robadito mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Rober buen robado habría cositas que corregir , mano de la izquierda cortada un poco de aire por ese lado , mucho aire por arriba, quiás un poco mas de contraste.....a que hora está sacada , el sol pegaba fuerte? probá en B&N a ver que pasa. Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 El robado esta en su punto, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Rober buen robado habría cositas que corregir , mano de la izquierda cortada un poco de aire por ese lado , mucho aire por arriba, quiás un poco mas de contraste.....a que hora está sacada , el sol pegaba fuerte? probá en B&N a ver que pasa.Un abrazo Pedro Hola Pedro... Ahora que la miro con tus comentarios puede ser.... gracias El robado esta en su punto, me gustaSaludos Gracias por comentar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Muchas veces en los robados el deseo de que no te pillen hace que el encuadre no sea el correcto, es lo que tiene está "técnica". Lo importante siempre es conseguir la naturalidad del momento y ese momento en sí. Luego tenemos que jugar en el ordenador con la toma, si es necesario un recorte se hace para mejorar la composición. La foto está aun así falta de contraste bajo mi punto de vista. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Con algunos puntos para mejorar pero desde mi punto de vista le veo correcta por que hay que tener encuenta el poco espacio de tiempo del que se dispone para hacer la foto (buena toma ),, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues a mi con la ropa el pelo, etc me da un aire de los 80 que no veas... cosa que me gusta. saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.