betisoletano Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 (editado) Hola a todos, soy paco quintana desde Madrid. Espero que me ayudeis a aprender todo lo que me queda Editado 4 de Mayo de 2010 por betisoletano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola paco bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D200 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pedro, muchisimas gracias por esta calida bienvenida desde un pais tan frio. Por mi parte te comento que llevo una semana empapandome de foros y me gusta mucho el ambiente nikonista Lo cierto es que en el mundo reflex tengo todo por aprender, en fin paso a paso nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas