marigeles Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola, la foto está tomada desde el interior del Museo de Orsay en París (por cierto recomiendo su visita, el edificio es muy bonito y las colecciones fabulosas). Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Qué envidia cochina !!... (sana, por supuesto) Cuando estuve allí, no tenía la D60, iba con una CASIO EXILIM de 3.2 M.P., y creo que nos pusimos en el mismo sitio para sacar esa preciosa foto que compartes con nosotros, pero desde luego no se pueden comparar. Maravilloso el sitio, desde luego altamente recomendable, me gusta el detalle de que se distingan los edificios a través del cristal del reloj (yo limpiaría los defectos que aparecen alrededor del "XII"). Me gusta también el título que le has puesto. Si los tienes... pon los datos de la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Tal como me lo pides pongo los datos de la foto. 1/40s de f/4,5 medición matricial ISO 640 distancia focal 40mm Nikon D80 + 18.0 - 135.0 mm f/ 3.5 5.6 Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Es cierto, has jugado muy bien con el título, y además has realizado una fotografía muy correcta, muy encajonado ese reloj, pero inevitable para mostrarnos su esencia.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 (editado) me gusta la toma aunque para mi gusto a ) tiene mucho ISO, es lo malo de la d80, por ejemplo con una d90 a 1000 ISO aguanta el ruido considerablemente mejor... que un 800 en la d 80 b ) corregiría la temperatura de color un poco en el interior... aunque quizás ese contratse de temperaturas color es loq eu le da atractivo a la foto no se pero esta genial, no has usado tripode? vaya pulso tienes, ejejeje Editado 11 de Diciembre de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas