daikiri Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Foto procesada solamente con Capture, usando varios filtros Nik combinados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 El resultado me encanta ,es parecido a un hdr ,no? podias explicar que es eso de filtros nik, te lo agradeceria ¡¡ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 El resultado me encanta ,es parecido a un hdr ,no? podias explicar que es eso de filtros nik, te lo agradeceria ¡¡ un saludo Son unos filtros que estan disponibles para NX2 y para PS como plugin, yo los tengo para NX2 porque así trabajo directamente el NEF con ellos. Puedes descargarte una demo en la web de Niksoftware, el que yo tengo es el Color Efex Pro 3.0 para NX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Muchisimas gracias Daikiri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 De nada. Es un gran programa pero que está mal vendido, no hay manuales en español y como Nikon te lo hace comprar la gente le coge manía, pero es una pasada cuando lo vas conociendo. Tienen que pulir alguna cosilla...pero si Nikon quisiera (retocando algunas cosillas y actualizandolo más a menudo) creo que seria el mejor revelador de Raws existente, muy, pero que muy por encima de ACR, que para mí es una birria. Todo en capture funciona como capas, por eso es tan facil hacer modificaciones, puedes incluso aplicar los filtros a pinceladas o como degradados o como Upoint. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 viendo lo que comentas parece facil , pero mi pc para procesar dos filtros se me pega media hora , es un aburrimiento ahora cuando consigo hacer algo si queda bien , se notan los resultados un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por la información, la fotografía me parece genial, no se los filtros que has utilizado pero la iluminación y los colores que has conseguido con ese nublado tormentoso son muy buenos. Gracias de nuevo por la información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por la información, la fotografía me parece genial, no se los filtros que has utilizado pero la iluminación y los colores que has conseguido con ese nublado tormentoso son muy buenos.Gracias de nuevo por la información. Un saludo. Pues es una combinación de varios, Tonal Contrast (que imita un HDR) Sunshine (que le da un tono cálido) Vignette (una viñeta pero que permite adaptación a las formas de la foto) Todos del pack Nik Color Effex para NX2, y como he dicho en otro hilo se hace en 20 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Tomo nota. Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Fantástico trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 La foto me parece muy buena. Ahora también han salido los filtros para lightroom, con lo que para aplicar un filtro no tendrás que pasar por el photoshop. (el capture NX no lo uso por lo lento que me va). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oneman Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Buenas La verdad que el combo lightroom+ paquete de nik software creo que es una buena herramienta para la edicion fotografica..aun estoy trasteando los programas de nik software para hacerme un poco con ellos y ver sus posibilidades, pero en cuanto pueda subire alguna cosita Saludosa todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oneman Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Buenas Ya que sale el tema de nik software, una consulta, cuando abro el modulo que sea viveza, color efex, con lightroom las edito, luego al guardar i volver a lightroom me aparecen muy sobreexpuestas, totalmente diferentes a como las habia editado. Alguien sabe el motivo? y como se soluciona Gràcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.