pichu81 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Buenas compañeros, me gustaria saber cual es el ultimo firm que se ha sacado para esta cámara y que es lo que corrige o mejora. Muchas gracias de antemano Pd: Una pregunta más. El objetivo se puede dejar siempre puesto en la cámara o es malo?. Perdonad si es una tonteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Buenas compañeros, me gustaria saber cual es el ultimo firm que se ha sacado para esta cámara y que es lo que corrige o mejora. Muchas gracias de antemano Pd: Una pregunta más. El objetivo se puede dejar siempre puesto en la cámara o es malo?. Perdonad si es una tonteria El ultimo firmware es el original, no ha salido ninguno más. No es malo dejar el objetivo puesto, a mi no se me ha muerto ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.