Maria Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola a todos, acabo de comprar la d300s , me he leido el manual, pero creo que o no se leer bien o soy totalmente antimanuales. He estado visionando post sobre las hojas excell (que por cierto estan genial), y el problema es que no entiendo como es el tema para crear los banco, se que en el menu disparo hay cuatro bancos pero como los configuro y como se guardan en la camara, espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias de antemano, la verdadad es que creo que el disco duro de mi cabeza va hacer cortocircuito en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola a todos, acabo de comprar la d300s , me he leido el manual, pero creo que o no se leer bien o soy totalmente antimanuales. He estado visionando post sobre las hojas excell (que por cierto estan genial), y el problema es que no entiendo como es el tema para crear los banco, se que en el menu disparo hay cuatro bancos pero como los configuro y como se guardan en la camara, espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias de antemano, la verdadad es que creo que el disco duro de mi cabeza va hacer cortocircuito en breve. Aquí tienes un post sobre el tema que te atañe: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...66&hl=excel p.d. A leer y espero que te sea de utilidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Aquí tienes un post sobre el tema que te atañe: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...66&hl=excelp.d. A leer y espero que te sea de utilidad! Gracias por contestarme Bioh@zard, ese post ya lo vi ,lo que no llego a entender es en donde se configuran los bancos y como se cargan a la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Buenas tardes Maria, a ver si te puedo ayudar, los bancos los tienes que crear en la cámara tanto en el menú disparo cómo en el menú cfg. personal ( 4 en cada uno y en el mismo orden con el nombre que quieras p. eje. Deporte,Macro,Retrato, Paisaje etc...) Una vez que los tengas creados sólo tienes que seguir la hoja de Monty para cada banco, por eje. vas al menú disparo y eliges el banco Retrato y a continuación configuras todos los controles. Lo mismo con el Menú Cfg. personal, eliges el banco Retrato y configuras todos los controles. Cuando tengas el Banco Retrato pasas al siguiente y repites toda la operación y así hasta configurar todos los bancos. Cuando tengas configurados todos los bancos puedes hacer una copia de seguridad en una tarjeta que no utilices ( yo los tengo en una de 64 K ) más que nada por si se te desconfiguran los bancos en la cámara no te des otra vez la paliza para configurarlos de nuevo. No se si te he ayudado o te he liado más todavia, si no te aclaras me lo dices e intento liarte más , no te preocupes y hazlo tranquila ya veras como es fácil. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Buenas tardes Maria, a ver si te puedo ayudar, los bancos los tienes que crear en la cámara tanto en el menú disparo cómo en el menú cfg. personal ( 4 en cada uno y en el mismo orden con el nombre que quieras p. eje. Deporte,Macro,Retrato, Paisaje etc...) Una vez que los tengas creados sólo tienes que seguir la hoja de Monty para cada banco, por eje. vas al menú disparo y eliges el banco Retrato y a continuación configuras todos los controles. Lo mismo con el Menú Cfg. personal, eliges el banco Retrato y configuras todos los controles. Cuando tengas el Banco Retrato pasas al siguiente y repites toda la operación y así hasta configurar todos los bancos. Cuando tengas configurados todos los bancos puedes hacer una copia de seguridad en una tarjeta que no utilices ( yo los tengo en una de 64 K ) más que nada por si se te desconfiguran los bancos en la cámara no te des otra vez la paliza para configurarlos de nuevo. No se si te he ayudado o te he liado más todavia, si no te aclaras me lo dices e intento liarte más , no te preocupes y hazlo tranquila ya veras como es fácil. Un saludo desde Badalona Buenas noches Charly Mula gracias por contestarme: Vamos a ver yo no se si es que tengo la cabeza como un bombo o le tengo demasiado respecto a la d300s, A ver si te he entendido: Voy a menu disparo y en el Banco A doy a ok y seguido configuro lo del menu disparo, luego que tengo que hacer para guardar esa informacion? o simplemente voy al siguiente banco ( , o tengo que seguir configurando en el menu configuracion el banco A, Al acabar de meter todos los datos donde se guarda eso y como se carga ala camara. BUFFFFFFFFFF que lio. Gracias por todo , como veras no me entero de nada. Un saludo desde La Coruña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Buenas noches Charly Mula gracias por contestarme: Vamos a ver yo no se si es que tengo la cabeza como un bombo o le tengo demasiado respecto a la d300s, A ver si te he entendido:Voy a menu disparo y en el Banco A doy a ok y seguido configuro lo del menu disparo, luego que tengo que hacer para guardar esa informacion? o simplemente voy al siguiente banco ( , o tengo que seguir configurando en el menu configuracion el banco A, Al acabar de meter todos los datos donde se guarda eso y como se carga ala camara. BUFFFFFFFFFF que lio. Gracias por todo , como veras no me entero de nada. Un saludo desde La Coruña. Te envío un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola, yo estoy en una situación parecida, ya he configurado los bancos que trae la camara por defecto, si no recuerdo mal son 4, pero mi duda es si ¿Se pueden crear más y como hacerlo? Venga un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, yo estoy en una situación parecida, ya he configurado los bancos que trae la camara por defecto, si no recuerdo mal son 4, pero mi duda es si ¿Se pueden crear más y como hacerlo? Venga un saludo y gracias de antemano. Hola Rangust, por lo que yo entendido puedes configurar mas , lo que no puedes es meter mas de 4 en la camara . Osea que si quieres meter catro distintos se te borraran los que tienes , creo que es asi, espero haberte ayudado, de todas maneras creo que lo explica todo en el primer post, donde explica Monty lo de la hojas excell. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola Rangust, por lo que yo entendido puedes configurar mas , lo que no puedes es meter mas de 4 en la camara . Osea que si quieres meter catro distintos se te borraran los que tienes , creo que es asi, espero haberte ayudado, de todas maneras creo que lo explica todo en el primer post, donde explica Monty lo de la hojas excell. Un saludo. Muchas gracias, eso es lo que me temía, pero no recordaba haberlo leido. Cuatro creo que son insuficientes, pero bueno no es un problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.