Tarroser Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola Es mi primer post aquí, espero poder aportar algo positivo, así como aprender de vuestros consejos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hombre compañero, me alegro verte por aquí!! Veo una muy buena intención pero la ejecución me despista un poco. Se intuye un acantilado precioso con el horizonte al fondo, corrígeme si me equivoco.... pero esa masa negra de abajo hace que la piedra parezca estar flotando y no termino de encajar la composición... Detrás del pino, que pretende ser el protagonista, también hay algo que se solapa y, a mi juicio, molesta un poco. Las estrellas.... Un saludo y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Una foto que podias haber sacado mucho mas partido, modificando la exposicòn sacarias mucho mas detalle- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.