lasso Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 ¡Bendita juventud! Tomada deprisa y corriendo no sea que........ Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/80" F Number = F7.1 Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 400 Date Time Original = 2009-12-08 18:29:23 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 200mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 A mi me gusta mucho... la parejita escondida detras de la piedra... buen momento !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 No se escapan de tú objetivo por lo que vemos jajajaja, bien pillados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 una pillada en toda regla cuando esten aqui sus padres...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola lasso si señor buen robado Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 No se escapan de tú objetivo por lo que vemos jajajaja, bien pillados. Saludos. una pillada en toda regla cuando esten aqui sus padres...xD Hola lasso si señor buen robado Saludos Pedro Gracias por pasar y opinar ¡¡¡La vida es bella!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola lasso, buen robado, si esperas un poco mas, en vez de salir corriendo, uno de los dos muere por falta de aire y la foto hubiese sido de premio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola lasso, buen robado, si esperas un poco mas, en vez de salir corriendo, uno de los dos muere por falta de aire y la foto hubiese sido de premio.Saludos Hola `Abulense`, creo que la piedra está "rodada" unos centímetros xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Muy buena instantanea, pero el robo esta perm???? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy buena instantanea, pero el robo esta perm???? saludos Hola 'ontario', gracias por pasar y opinar. :) xD Un Saludo Navideño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Un buen robado si señor hubiese hecho un pequeño recorte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Un buen robado si señor hubiese hecho un pequeño recorte.saludos Hola `palacios´, gracias por pasar y opinar. También quise darle un poco de protagonismo a la piedra y no sabría por donde recortar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, interesante robado, para mi gusto sobra piedra Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, interesante robado, para mi gusto sobra piedra Saludos Juan Hola 'juanborras', me alegra que te guste "la piedra" Venga, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.