cassyd90 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Pues eso que lo he jubilado y queria hacerle un homenaje. La verdad que se ha portado muy bien aguantando mis comidas de medio dia de trabajo y mis malos habitos. Se lo merece. Archivo Comentario Cámara Marca NIKON CORPORATION Modelo NIKON D90 Orientación Superior izquierda Resolución X 300/1 Resolución Y 300/1 Unidad de resolución pulgadas Programa Ver.1.00 Fecha/hora 09/12/2009 19:30:01 Posicionamiento YCbCr ubicación conjunta Imagen Descripción de la imagen Artista Copyright Tiempo de exposición 1/160 s Número F f/14 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Fecha/hora original 09/12/2009 19:30:01 Fecha/hora digitalizada 09/12/2009 19:30:01 Config. del componente YCbCr BPP comprimido 4 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Valor máx. de apertura f/3.4 Modo de medición Promedio ponderado en el centro Fuente de luz Flash Flash El flash no se disparó (Flash Anular si disparado) Longitud focal 60 mm Comentario del usuario Hora subseg 00 Hora subseg original 00 Hora subsec digitalizada 00 Espacio de color sRGB Dimensión X en píxeles 4288 Dimensión Y en píxeles 2848 IFD de interoperabilidad 39398 Método de percepción Sensor del área de color de un chip Tipo de escena Una imagen fotografiada directamente Diseño CFA (00,02,00,02,01,02,00,01) Procesamiento personalizado Proceso normal Modo de exposición Exposición manual Equilibrio de blanco Equilibrio de blanco manual Proporción de zoom digital 1 Longitud focal en película de 35mm 90 mm Tipo de captura de pantalla Estándar Control de ganancia Ninguno Contraste Normal Saturación Normal Nitidez Normal Rango de distancia del motivo desconocido Misceláneo Versión Exif 2.21 Versión de FlashPix 1.0 Origen del archivo DSC ID Versión GPS (2,2,0,0) Equilibrio de blanco Flash Sesgo de flash 0.0 eV Notas del fabricante Nikon Calidad FINE Equilibrio de blanco Flash Configuración ISO ISO 200 Modo foco AF-A Configuración de flash NORMAL Sesgo de flash 0.0 eV Compensación del horquillado del flash 0.0 eV Reducción del ruido OFF Lentes 60 mm Ya se que soy un poco atipico con mis macros, pero cuando cojo la camara veo cosas que me llaman la atención y deseo fotografiar, queria saber que es lo que me metia en la boca y al verlo directamente lo he jubilado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Esta claro que lo hago tan mal que los dos ultimos macros que he subido nadie los ha comentado. Pero bueno lo entiendo , como ya he dicho son un poco peculiriares y fuera de lo común , sobre todo en este sitio donde casi todos afotais naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Buenas, Personalmente y bajo mi modesto punto de vista yo te aconsejo que le busques algo más a la foto. Un cepillo de dientes no es una cosa tan pequeña como para sacarle una macro de estas donde sobra, para mi gusto, bastante fondo. Yo intentaría darle otro aire, una perspectiva algo más novedosa que impactara más. Además veo alguna zona un poco borrosa pero no sé si es mi ojo poco entrenado o si realmente me he dado cuenta del detalle. No te enfades por la falta de comentarios, yo aún estoy esperando los mios. je je! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas, Personalmente y bajo mi modesto punto de vista yo te aconsejo que le busques algo más a la foto. Un cepillo de dientes no es una cosa tan pequeña como para sacarle una macro de estas donde sobra, para mi gusto, bastante fondo. Yo intentaría darle otro aire, una perspectiva algo más novedosa que impactara más. Además veo alguna zona un poco borrosa pero no sé si es mi ojo poco entrenado o si realmente me he dado cuenta del detalle. No te enfades por la falta de comentarios, yo aún estoy esperando los mios. je je! Un saludo. No es que este mal, pero no se la veo muu sosa.Tal vez una imagen perpendicular de los filamentos... saludos... Pues llevais razon un poco sosa si que es , jjejejej, pero me dio el punto y me parecio algo que destacar . Mide 2.50 cm esa cabeza de cepillo .Podria haberlo situado el cepillo en otra posición o con otro fondo, pero es que estaba en su sitio y ese es el fondo que habia (azulejos) y la posición era en su soporte, en ese momento no lo pensé , gracias y para la proxima me esmeraré más. NO se no se , alomejor tengo que cambiar de tecnica y pasarme a las panoramicas, jejejejejejje Editado 10 de Diciembre de 2009 por cassyd90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 (editado) Pues la cantidad de cepillos que podrás retratar! je je je! Editado 10 de Diciembre de 2009 por mayolicus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Pues la cantidad de cepillos que podrás retratar! je je je! He pensado fotografiar el de mi hijo , el de mi mujer, etc.... Pero tambien he pensado ir al mercadona donde hay una gran variedad y seguir allí. jjajaajjajaj. Pero bueno creo que ya he terminado con estas fotografias, veo que son un poco estaticas, no transmiten lo que pensaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 jolin , me da asquito U_U no me puedo centrar en la foto :s aunque yo tb le daba otra perspectiva y cogeria uno no usado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Foto special ¿ ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Foto special ¿ ? Hombre tanto como especial, más bien asquerosilla como ya han comentado por ahí, pero no me digas que no queda bien ese cepillo con cerdas verdes y blancas, a cualquier betico le encantaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas