thalos Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Bueno, pues al fin me he animado a colgar mi primera foto... espero que seais criticos y la despedaceis todo lo que podais XD La foto es de una exposicion de coches antiguos que vi en un viaje a londres este año. Andaba con mucha prisa y todas las fotos que saqué estan hechas a todo correr, y con "espontáneos". El blanco y negro me gusta, y la mirada de chico tambien, pero tengo la impresion de que algo me falla... Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: -1/3 EV Flash: No Flash un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Un corte, muy radical. Supongo que se podría haber buscado un encuadre más amplio ya que es una pena perderse esos clásicos, también es una lástima la mujer no estuviese más vuelta. El blanco y negro lo veo correcto, tal vez un ligero virado, imitando las fotos de antaño le hubiera sentado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hombre tanto como despedazar no diría yo... !!! conformate con opiniones sinceras y amistosas para aprender un poco todos, unos de otros, pero sin que salga sangre. Tu foto esta bien y mejorable en cuanto al encuadre, falta persona por abajo y sobra negro por arriba. Espero que esta sea tu primera de una larga aportacion a este foro. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas