EVM Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 les dejo las primeras fotos que estoy haciendo de lo que seria un toque mas urbano; ojala queden bien aqui si no me avisan donde ponerlas, porque segun mi opinion no habia otro lugar jeje comentarios, criticas, ayudas etc... long=22mm F=8 ISO=200 exp=1/180 long=106mm F=5,6 ISO=200 exp=1/350 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 En mi opinión, la primera te hubiese quedado mejor si hubieses dado un poco mas de aire hacia la izquierda, para ver la palabra Fabrica completa, animo esta muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVM Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 gracias por el comentario, el problema es q si le daba mas a la izq perdia la profundidad y terminaba por perder parte de las entradas. ¿valdria la pena el movimiento? (pregunto sinceramente ya que soy nuevo en esto...) (la foto esta tal cual solo la sature un poco... asi q los margenes estan justos) saludos a todos y vamos comenten por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo tambien soy novato y mi respuesta la tienes que tomar no desde la perpectiva profesional y técnica sino como un observador. En la primera foto para mi gusto le hubiesa dado algo mas de contraste y partiendo de que tienes una digital... ja ja.... hubiera tirado varias fotos, más bajas cerca del suelo y tambien perdiendo mas entradas, quizas la pregunta que haces tu mismo la habrias resuelto. En cualquier caso me parece una muy buena foto. En la segunda foto me gusta mucho los chorros del agua, quizas hubiese retocado el fondo para quitarle luz. Tambien muy buena. Saludos, Josepepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.