jimny4x4 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Bueno, ya tengo en mis manos la D70s ( ex Houser, la verdad que la tenia superbiencuidada, espero cuidarla como minimo como tu Carlos) Hoy me he estado leyendo el manual, cambiado algunas configuraciones de la camara y probando con un 18-200 Tiene buena pinta, las pruebas que he hecho no son muchas, y no puedo decirnada respecto a mi d40, pero todo llegara Por ahora, la congiguracion de la maquina es mas sencilla y rapida , al no tener que entrar tanto en el menu El cuerpo lo cojo mejor que la D40, eso si se nota los gramos de mas, jaja A ver que tal se porta en carreras y con el 50mm que me tiene que llegar Un saludo a todos y muchas gracias por todo a Houser, un tio de pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 A disfrutarla campeón , un placer haberte conocido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola. Bueno ya nos contaras que tal te va. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 A disfrutar de ella. Considero que no es mala cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.